noticias

La selección española campeona del mundo

Después de una semana de competición, la selección española se ha proclamado campeona del mundo tras vencer en la final a Argentina por 3 a 1.
Desde Sportmed les felicitamos y esperamos que sigan cosechando muchos éxitos.

Entrega de la copa de campeones del mundo.

trabal

Guillem Trabal, uno de los héroes de la final estirando la espalda en nuestro stand.

La selección española recupera con Sportmed

Después del partido inaugural del mundial de hockey patines que se está celebrando en Vigo, los jugadores de la selección española han pasado por la zona de recuperación que tenemos instalada y han estado recuperando con nosotros.

Esperemos que todo les siga igual de bien hasta el final de campeonato como en el partido inaugural (España 7-Mozambique 0)


seleccion española recuperando


Sportmed, colaborador oficial del Mundial de Hockey patines

El campeonato tendrá lugar entre los próximos días 4 al 11 de julio y Sportmed ha llegado a un acuerdo con el organizador para llevar a cabo la recuperación de los deportistas.
Dispondremos de dos stands, uno exclusivo para jugadores, cuerpo técnico y personal acreditado, para que puedan recuperar con nuestras máquinas después de los partidos, e incluso para calentar y tratar alguna lesión concreta.
Un segundo stand estará a la disposición de todo el público en la zona de expositores, para mostrar nuestros productos y que puedan probar también todos ellos.
Asimismo, presentaremos alguna novedad en esta feria.

 

Enduro Indoor Vigo 2009

 

Isidre Esteve y Eric Augé acaban su primer Dakar en coche

Después de una semana inicial muy dura debido al recorrido y a problemas mecánicos, todo ha ido perfecto la segunda parte de la carrera y, a pesar del cansancio acumulado han podido finalizar en su primera participación.

ENHORABUENA!!!

Enduro Indoor Vigo 2009